Persona que realiza la observación
|
Andrea Machío Ramos
|
Franja horaria observada
|
21:30-22:30 h. (22 de enero de 2015)
|
Canal de televisión observado
|
La Sexta
|
Duración del bloque de publicidad
|
7 minutos
|
Programa en curso/
Programas entre los que se proyectan los anuncios
|
El Intermedio
|
Marcas/ productos que se anuncian
|
Telefonía móvil: Amena, serie El mentalista, iPad (Apple), programa La Sexta noche, medicamento Flutox, margarina Flora Pro-activ (contra el colesterol), galletas Chips Ahoy, venta de ropa online: Mamuky, Pato WC: discos activos, medicamentos contra la gripe: Frenadol y Frenatós, champú TRESemmé, Cacaolat, medicamento contra la gripe: Gelocatil, crema facial Q10 de Nivea, coleccionable de camiones Altaya, programa La Sexta columna, programa Equipo de investigación, rebajas de El Corte inIglés, programa El objetivo, automóvil Jeep Renegade, Qualitas Auto (seguros de coche).
|
Target al que va dirigida la franja publicitaria
|
Jóvenes y adultos.
Cabe destacar que estamos en época de gripe, y es por esto que se anuncian una gran cantidad de medicamentos.
|
jueves, 19 de febrero de 2015
Seguimiento de los tipos de anuncio emitidos según horas de emisión y programas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario